¡Y en la última bola de la noche Coronel cantó "Bingo" y la Lepra ganó!

Por Sección Andino Sports

Era tiempo de descuento y la Lepra parecía destinada a perder dos puntos más en la Primera Nacional, pero la aparición del ingresado en el segundo tiempo Franco Coronel le dio el gol más esperado quizás para el pueblo leproso en los últimos días, el grito de victoria y en el Gargantini.

El encuentro ante Tristán Suárez fue duro de comienzo a fin, tanto que el lechero se puso en ventaja en el marcador promediando la etapa inicial tras un centro de Arreguín al corazón del área que peinó Messiniti y la aparición sin marcas de Garay para empujarla al fondo del arco.

Sorpresa mayúscula en un partido que había mostrado paridad absoluta con el local arriesgando más, pero sin premio y con un castigo prácticamente injustificado, aunque goles son amores y no buenas razones.

Para la segunda parte el Azul salió decidido a empatarlo al juego y entre un par de ocasiones desperdiciadas con Tristán Suárez tirado atrás llegó el empate tras un cabezazo preciso de Matías Quiroga por centro de Coronel que descolocó a Correa.

Empate con sabor a justicia, pero a pesar de ir e ir no podía llegar el segundo para la Lepra, que parecía resignarse y dejar escapar dos puntos, hasta que en tiempo de descuento el grandote y figura de Independiente Matías Quiroga le bajó una bola en plena área chica a Coronel para que el convertido en atacante pleno definiera al palo derecho del uno visitante y le diera el merecido triunfo al equipo de Gómez, que siempre quiso más y terminó teniendo su premio en la última bola de la noche, la bola de la sonrisa, que se había borrado.

Síntesis

Estadio: Bautista Gargantini

Independiente Rivadavia (2): Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Felipe Scolari, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Lucas Agozino, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Lucas Ambrogio; Pablo Palacio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Tristán Suárez (1): Cristian Correa; Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Braian Cucco y Leonel Müller; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Ángel Almada y Braian Oyola; Fabián Garay y Nicolás Messiniti. DT: Juan Manuel Llop.

Cambios: ST al inicio: Enzo Suraci y Franco Coronel por Zules y Algozino (IR), 9´Nicolás Queiroz por Almada (TS) 26´Ezequiel Vidal por Palacio (IR), 30´Hernán Rubén y Francisco Galván por Navarro y Ambrogio (IR), 37´ José Barreto por Oyola (TS), 43´Gabriel Tomassini por Garay (TS)

Goles: PT: 22´Garay (TS). ST: 18´Quiroga (IR), 48´Coronel (IR)

Árbitro: Julio Barraza.

Agradecimiento Fotográfico: Prensa Independiente Rivadavia


Te Puede Interesar