Nueva edición de Maipú Natural

Por Redacción de SITIO ANDINO

El mercado saludable vuelve a instalarse en Maipú el domingo 3 de abril en la Plaza San Francisco de Asis. La entrada será libre y gratuita.

Como ya es una costumbre, la feria saludable Maipú Natural abre sus puertas con una variada oferta de actividades y productos para aquellas personas que gusten del bienestar y busquen una mejor calidad de vida. Esta vez será la edición otoño.

La jornada se llevará a cabo en la Plaza San Francisco de Asis (Rivadavia y Dr. Brandi) de la Ciudad de Maipú, el domingo 3 de abril de 17 a 23. La feria tendrá dos escenarios en donde desfilarán artistas y disertantes que abordarán temas como el medio ambiente, la salud, la agroecología, la cocina saludable y el yoga.

Por otro lado habrá charlas y talleres de la mano de profesionales de distintos rubros. Entre ellos, una master class de cocina saludable a cargo del Chef Daniel Alcalde así como talleres de yoga y de Chi kun. Para acompañar la jornada habrá shows musicales de reggae, jazz y una banda tributo a Creedence.

Participarán un total de 50 puestos de emprendedores saludables y artesanos, sumado a un patio de comidas. y, además, contará con un sector para los más pequeños donde se presentarán obras de teatro y otras actividades.


Te Puede Interesar