15 de abril de 2026
{}
Hay detenidos

Dos hermanos fueron baleados con una escopeta de caza

Ocurrió en San Martin cuando los jóvenes protagonizaron una discusión con otro grupo de muchachos, uno de los cuales con el arma los hirió.

Por Sección Policiales
Dos hermanos de Palmira, en San Martín, fueron baleados anoche luego de protagonizar una discusión con una banda antagónica.

Todo comenzó minutos después de las 23 en el barrio Romanof, cuando dos grupos de jóvenes comenzaron a discutir. Al parecer el intercambio de palabras se tornó cada vez más violento y uno de los protagonistas fue en busca de una escopeta con la que comenzó a disparar.

Según confirmaron, se trataba de un arma de caza, razón por la cual los perdigones con los que fueron heridos Héctor (18) y Jonathan (14) Amaya no les produjeron lesiones de gravedad.

Ambos jóvenes permanecen internados en el Perrupato y ya lograron identificar a sus atacantes. De acuerdo a la denuncia, los responsables de los disparos son Jacinto Armeya, alias El Chileno; y dos jóvenes apodados El Futre y Rambito.

Los tres serán indagados en la comisaría 28 de Palmira.
LO QUE SE LEE AHORA
Decenas de padres se reunieron en la puerta del establecimiento. 

Las Más Leídas

Terrible riña callejera en el oeste de Godoy Cruz. 
Mendoza suma vuelos al Caribe: la aerolínea que promete tarifas más baratas ya vende pasajes
El Quini 6 de este miércoles dejó un nuevo millonario en el país.
Cómo cobrar seguro Estrella para empleados de comercio
Corte de agua en el Gran Mendoza: qué zonas se verán afectadas.