°
esta madrugada

Godoy Cruz: prendió fuego la empresa de su tío para vengarse porque lo habían echado

Por Sección Policiales

Un incendio presuntamente intencional causó importante daños en la fábrica de escobas "Santa Luisa", en Godoy Cruz, y las primeras averiguaciones hicieron poner la lupa en el sobrino del dueño del lugar, quien fue despedido de la empresa semanas atrás.

El hecho ocurrió a las 3.10 en la firma ubicada en calle Vergara al 500, en Godoy Cruz, donde trabajaron bomberos del Cuartel Central y Voluntarios del departamento, para sofocar las llamas.

Una vez controlado el fuego, el dueño del local y efectivos policiales revisaron las cámaras de seguridad del inmueble.

Estas imágenes captaron a un hombre que llegó a la escena con un bidón de combustible y tras rociar el ingreso y también lanzar parte del líquido hacia el interior, prendió fuego y se retiró.

Con estas imágenes, efectivos de Investigaciones comenzaron a rastrear las estaciones de servicio de la zona, hasta que en Sarmiento y Primitivo de la Reta, los maleantes entrevistaron a un bombista que aseguró haberle vendido combustible a tres sujetos que tenían un bidón de aceitunas para trasladar la nafta.

Como estos individuos habían pagado la nafta con tarjeta, los sabuesos pudieron identificar a uno de los sospechosos, siendo este el sobrino de la víctima.

Al detectar esto, la policía volvió a entrevistar al encargado del local. Allí el dueño de la fábrica dijo que el sospechoso había trabajado en el lugar hasta hace poco y que días atrás fue despedido tras una discusión.

Entonces, ahora la justicia cree que ese joven fue quien prendió fuego la empresa para vengarse de su tío.

Las actuaciones del caso están en mano de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.


Te Puede Interesar