ver más
°
Contenidos audiovisuales

Se estrena en Mendoza "Extraños Terrícolas", un programa de TV educativo y humorístico

Por Sección Cultura

Si tuvieras la oportunidad de elegir un planeta de cualquier galaxia, ¿cuál sería? Esta es la pregunta con la que empieza Extraños Terrícolas, el programa educativo y humorísticos destinado a las infancias que estrena el 2 de abril la pantalla de Tv de la UNCuyo (Señal U). 

Se trata de dos hermanos explotadores intergalácticos (Vir y Ger) que llegaron a la Tierra con el objetivo de jugar, aprender y llevar conocimientos a su hogar. Junto a los y las terrícolas aprenderán sobre parkour, reciclaje, ciencia, danzas, artes circenses y música. Así a cada descubrimiento, estos dos hermanos aprenderán los valores humanos que hacen a los "Extraños Terrícolas" personas únicas, detalla la sinopsis de la propuesta que además contará con invitadas e invitados en piso, quienes le harán conocer a los protagonistas el planeta tierra.

Virginia Bernard y German Castillo. Foto: gentileza UNCuyo.

Virginia Bernad y German Castillo son quienes se ponen al frente de la conducción del programa. Mientras que el guión y la dirección es de Romina Domínguez.

Esta co- producción entre el centro cultural de la Universidad, la Nave UNCuyo y el Canal Señal U se compone de 13 programas de 24 minutos de duración cada uno

Se podrá disfrutar desde el 2 de abril y todos los sábados a las 10, por Señal U (canal 30- TDA) y en el perfil de Instagram Nave UNCUYO.


Te Puede Interesar