hay un detenido

Violaron a una adolescente que se emborrachó en una fiesta

Tiene 14 años. Un joven, ayer detenido, se aprovechó de su estado y la ultrajó dentro del baño de la casa donde celebraban un cumpleaños.

Por Sección Policiales

Tomaron hasta vodka. El problema fue que los invitados al cumpleaños eran sólo adolescentes y algunos se emborracharon. Entre ellos una jovencita de 14 años que supuestamente perdió la conciencia, al punto que un joven se aprovechó de ella y la violó dentro del baño de la casa donde realizaban la fiesta realizada en San Juan. Ahora el presunto abusador está preso en la Central de Policía.

La policía dijo que, según testigos, existía simpatía entre ellos; de hecho entre las cosas de la víctima encontraron el número de celular del acusado, pero no eran novios. Un médico legista confirmó que la chica sufrió desgarros y otras lesiones que evidencian el abuso.

La fiesta se realizó el pasado sábado en una vivienda del Bº Franklin Rawson, sobre Hipólito Yrigoyen, al Sur de 4, Rawson, dijo la policía. Era el cumpleaños de 15 de un chico. Por lo que contaron, los jóvenes dieron rienda suelta a la diversión y tomaron distintas bebidas alcohólicas toda la noche. Siendo la madrugada del domingo, eran varios lo que estaban embriagados, incluso esta jovencita. Se supone que el ahora detenido se aprovechó de esa situación cuando se encontró con ella en el baño y la encerró para someterla sexualmente, explicaron las fuentes. Una testigo habría dicho que vio al joven salir del baño y que después hallaron a la chica tirada en el interior. La adolescente estaba tan descompuesta, que a eso de las 5.30 de la mañana llamaron por celular a su madre para que la fuera a buscar. Al rato, la chica fue llevada a su casa. Ahí, cuando la estaban cambiando, su mamá descubrió que tenía sangre en la rompa interior y el pantalón. Más tarde confirmó que la habían violado. A través de testigos identificaron al supuesto abusador, un adolescente de 17 años que ayer fue detenido por policías de Seguridad Personal, al mando del oficial principal Oscar Sombra.

Fuente: Diario de Cuyo

Te Puede Interesar