Una pelea entre alumnos terminó con un menor apuñalado

Participaron, presuntamente, chicos de las escuelas Dávila y Manzotti de Las Heras. El herido fue trasladado al Lagomaggiore. A su vez, a un estudiante le encontraron un arma de fuego.

Por Sección Policiales

Una pelea entre alumnos de dos escuelas de Las Heras terminó con un menor de edad apuñalado, quien tuvo que ser internado de urgencia por las heridas sufridas.

El hecho ocurrió a las 13.30 en Roca al 1600 de Las Heras, donde se enfrentaron alumnos de las escuelas Dávila y Manzotti, indicaron fuentes policiales.

Los testigos indicaron que fueron “varios los jóvenes” que se tomaron a golpes de puño y que algunos de ellos tenían elementos corto punzantes.

La pelea dejó a un chico de 16 años herido, de quien se reserva su identidad por ser menor de edad. Este adolescente fue llevado al hospital Lagomaggiore donde le diagnosticaron una herida de arma blanca “leve” en el tórax. Con él fue llevado otro joven, quien tenía golpes en varias partes del cuerpo.

Cuando la policía llegó al lugar requisó a varios de los revoltosos y a uno de ellos, de apenas 16 años, le encontró un revólver calibre 25, un arma de fuego “poco conocida” para los efectivos.

El menor, al ser demorado por la policía, aseguró que el revólver era de su hermano, de 19 años. Justamente ese joven, Franco Tapia (19), estaba deambulando por la zona por lo que también fue detenido por los investigadores.

Todo el procedimiento policial quedó en manos de la Oficina Fiscal 5 de Las Heras, aunque en las próximas horas todo el caso pasaría a la Justicia Penal de Menores.

Te Puede Interesar