ciudad

Difunden imágenes de detenciones tras el accionar de las cámaras de Seguridad

La cartera que dirige Carlos Aranda mostró otros dos hechos en los que los supuestos ladrones fueron detenidos por la policía gracias a las filmaciones. Mirá los videos.

Por Sección Policiales

El Ministerio de Seguridad difundió las imágenes de la detención de dos hombres realizadas por la policía gracias a las cámaras de seguridad que están instaladas en distintos puntos de la provincia.

En ambos casos se observa a dos sujetos en actitud sospechosa y a punto de cometer un delito que, gracias al accionar de los efectivos, no se hace efectivo.

En el primer caso, ocurrido el 17 de abril a las 18, un joven es detenido en calle San Martín y Godoy Cruz de Ciudad luego de haber asaltado a una mujer y antes de sacarle las pertenencias a un hombre en la puerta de un reconocido local comercial.

Este individuo quedó a disposición de la Oficina Fiscal 13 de Ciudad, donde fue acusado del delito de hurto en grado de tentativa.

Por su parte, en el segundo caso, ocurrido el 24 de abril a las 4, se observa a un sujeto en actitud sospechosa en inmediaciones de calle Belgrano y Sarmiento de Ciudad, quien tiene un guante de látex en una de sus manos.

Personal policial inspecciona los autos estacionados en esas calles y encuentra a un vehículo, de patente chilena, con una ventana rota.

Ante esto, el sospechoso también fue detenido y puesto a disposición de la Oficina Fiscal 1 de Ciuadad, en averiguación del delito de robo en grado de tentativa.

Te Puede Interesar