Desde hace unos días, nuevos espacios verdes del departamento de Junín cuentan con conexión Wi-Fi para el acceso gratuito a internet.
Se extiende el programa Internet para Todos en Junín
Nuevos espacios verdes del departamento ya cuentan con conexión Wi-Fi. Este programa también permite que jóvenes y adultos de zonas rurales accedan a este servicio.
Además, este servicio permite que jóvenes y adultos de zonas rurales de Junín accedan a este servicio, disponiendo de una herramienta para su capacitación y formación, inclusive con la posibilidad de acceder a estudios de nivel superior mediante las carreras a distancia.
Como parte de este programa, se compraron y distribuyeron más de 200 computadoras e impresoras en laboratorios informáticos de los diversos colegios.