ver más
°
Escaparon

Motochorros asaltaron una estación de servicio y huyeron con $1.000

Los delincuentes amenazaron a la empleada y se llevaron el dinero de la recaudación del lugar ubicado en el límite de Guaymallén y Godoy Cruz.
Por Sección Policiales
Una empleada fue amenazada y asaltada por dos motochorros que se llevaron $1.000 de la estación de servicio ubicada en el límite de Guaymallén y Godoy Cruz.

Los delincuentes llegaron a bordo de una moto negra de baja cilindrada a la estación de calle Remedios Escalada y Washington y mientras eran atendidos por Ana Suña, uno de ellos sacó un arma con la que la amenazó y le sustrajo su billetera.

Según trascendió, en total los delincuentes robaron $1000, dinero de una noche de recaudación.

La Oficina Fiscal Octava investiga el caso, que aún permanece sin detenidos.

Te Puede Interesar