Una empleada fue amenazada y asaltada por dos motochorros que se llevaron $1.000 de la estación de servicio ubicada en el límite de Guaymallén y Godoy Cruz.
Los delincuentes llegaron a bordo de una moto negra de baja cilindrada a la estación de calle Remedios Escalada y Washington y mientras eran atendidos por Ana Suña, uno de ellos sacó un arma con la que la amenazó y le sustrajo su billetera.
Según trascendió, en total los delincuentes robaron $1000, dinero de una noche de recaudación.
La Oficina Fiscal Octava investiga el caso, que aún permanece sin detenidos.