13 de junio de 2026
{}
Escaparon

Motochorros asaltaron una estación de servicio y huyeron con $1.000

Los delincuentes amenazaron a la empleada y se llevaron el dinero de la recaudación del lugar ubicado en el límite de Guaymallén y Godoy Cruz.

Por Sección Policiales
Una empleada fue amenazada y asaltada por dos motochorros que se llevaron $1.000 de la estación de servicio ubicada en el límite de Guaymallén y Godoy Cruz.

Los delincuentes llegaron a bordo de una moto negra de baja cilindrada a la estación de calle Remedios Escalada y Washington y mientras eran atendidos por Ana Suña, uno de ellos sacó un arma con la que la amenazó y le sustrajo su billetera.

Según trascendió, en total los delincuentes robaron $1000, dinero de una noche de recaudación.

La Oficina Fiscal Octava investiga el caso, que aún permanece sin detenidos.
LO QUE SE LEE AHORA
Conflicto de pareja derivó en allanamiento en Alvear: secuestraron armas, dinero y detuvieron a dos personas

Las Más Leídas

Caribeños y europeos cierran la primera fecha del Grupo C. EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este sábado 13 de junio
Detenidos durante varios allanamientos en Maipú.
Jornada fría este sábado en Mendoza.
Telekino: de cuánto es el sensacional pozo y a qué hora se sortea este domingo 14 de junio