°
Sin detenidos

Asaltaron a dos mujeres mientras caminaban por calles de Las Heras

Por Sección Policiales

Dos mujeres fueron asaltadas este martes y miércoles en diferentes hechos ocurridos en el departamento de Las Heras. Las víctimas iban caminando cuando aparecieron los malvivientes que lasa amenazaron con armas y les robaron las pertenencias.

El primer hecho sucedió este martes pasadas las 16 cuando una chica, de 25 años, caminaba por la zona de las calles Catamarca y 3 de Febrero.  

En ese momento aparecieron dos sujetos que se le acercaron y la amenazaron con un arma de fuego para robarle las pertenencias. Tras amenazarla, le sacaron una notebook y un celular Samsung. 

Los ladrones huyeron con las pertenencias y no fueron detenidos. 

El hecho se produjo cerca de las 7 pero en las calles Avellaneda y Molinero Tejeda cuando una mujer de 40 caminaba por la zona.  

En el lugar aparecieron unos  individuos que la amenazaron con un arma y le sustrajeron una mochila y un celular. 

En ambos casos intervino la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16ª.

Te Puede Interesar