22 de marzo de 2026
{}

Guaymallén: muestra artística por el Día Internacional de la Mujer

Por Redacción de SITIO ANDINO

Guaymallén comenzó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Salas de Arte Libertad. Primero, se inauguró la exposición de pinturas y esculturas a cargo de las artistas María Celina Dell'Isola, Hilda Fernández, Susana Spalluto, Alejandra Civit, Beatriz Delbono, Claudia Vergara, Griselda y Rosana Demaría, Nancy Dalmasso, Florencia Azcona, Cecilia Plana, Alejandra Pastor, Claudia Castello, Adriana Guillén, Mariana Pelichone, Raquel Nieva, Andrea Lorca, Tulli Driussi, Laura Migliore, Marcela Manzur, Cecilia Bielli, Liliana Cimino, Ivana Palma, Verónica Arguello y Silvia Trajtenberg. 

Luego, los presentes fueron invitados a participar del conversatorio «Las mujeres en la política y techo de cristal en las instituciones». 

Este domingo 13 de marzo, de 19 a 22, el municipio propone seguir conociendo el talento de distintas mujeres en el Parque Unimev. Habrá puestos de artesanas y emprendedoras, música de Hippocampus DeeJays, intervenciones artísticas en vivo y stands informativos de la comuna. La entrada es libre y gratuita.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 22 de marzo: números ganadores del sorteo 3358
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1346 del domingo 22 de marzo
Sube la temperatura y en Mendoza hay alerta por tormentas y Zonda.