ver más
°
obras

Continúan los trabajos de poda en Ciudad

La Municipalidad comunicó que del 21 al 27 de mayo, el personal de la Dirección de Paseos, cortará el arbolado en las calles de Capital. Conocé el cronograma en esta nota.
Por Sección Departamentales

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comunicó que del 21 al 27 de mayo, el personal de la Dirección de Paseos, realizará trabajos de poda en las siguientes calles:

Es importante destacar, que durante el desarrollo de las tareas se realizará el corte del tránsito vehicular y por seguridad se recomienda no estacionar vehículos en la calzada, como así también evitar la circulación peatonal.

Te Puede Interesar