martes 20 sep 2022
Recorrida

La reina de Santa Rosa cerró su campaña por los colectivos del Gran Mendoza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 26 de febrero de 2022 - 00:00

Cerca de la gente empezó y termino su campaña Natasha Sánchez, la morocha de 21 años que representará a los santarrosinos en el Teatro Griego Frank Romero Day. La candidata ha recorrido cada rincón del Gran Mendoza.

Los santarrosinos la llaman Naty y en el Gran Mendoza ya la conocen bien, de tanto verla subiéndose a los colectivos y visitando en la madrugada a quienes hacen cola para comprar sus entradas para la Fiesta de la Vendimia.

Recorrida por el área metropolitana.

Natasha Sánchez tiene un estilo propio para hacerse conocer y se ha transformado en estos días en una reina sencilla y popular, una candidata al centro nacional amable y empática, que disfruta el contacto con la gente.

La Reina de la Vendimia de Santa Rosa estuvo estos días en gran parte de la ciudad y el Gran Mendoza a bordo del transporte público, saludando a lugareños y turistas, sacándose fotos y compartiendo charlas con los pasajeros.

Una reina con estilo propio.

"Es la reina del pueblo", definió una mujer, que se fotografío con Natasha mientras viajaba a su trabajo.

Natasha recorrió también la terminal de Mendoza, la peatonal, comercios céntricos y los puntos de venta de entradas para la Vendimia 2022 "Milagros del Vino Nuevo". A veces lo hizo de madrugada, para acompañar un poco a quienes hacían la cola allí. Otras veces la soberana santarrosina, inclusive, llevó café a los que esperaban el inicio de la venta bajo la lluvia.

De esta forma, Naty se transformó en estos días en un rostro conocido y amable para los locales y turistas y algunos la calificaron como una de las candidatas más sencillas y populares.

Te Puede Interesar