Domingo, lunes y martes

Con las reservas al 100%, Tunuyán se prepara para un fin de semana extra largo

Con las reservas al 100%, Tunuyán, el corazón del Valle de Uco se prepara para un fin de semana extra largo, donde la música, kermes y paseos de artesanos serán los grandes atractivos para que las familias del departamento y los visitantes disfruten de Tunuyán.

Desde la Dirección de Cultura, en forma conjunta con otras áreas del municipio se han organizado actividades para los días domingo, lunes y martes, distribuidos en Ciudad, Vista Flores y el Manzano Histórico.

Indudablemente, más allá de ser uno de los destinos más elegidos para vacacionar durante el fin de semana largo, se ha buscado que las actividades lleguen a la mayor cantidad de Tunuyaninos y visitantes.

Actividades

En ciudad, la actividad se concentrará el domingo y lunes en la Plaza departamental San Martín, donde desde las 19:30, la misma se vestirá de puro carnaval con la actuación de Eze de Barrio; Las Voces de mi tierra y Caporales Juventud Unida bloque Tunuyán (Domingo) y el Lunes estarán Los Kakos; La Buena Moza y Caporales Juventud Unida bloque Tunuyán.

Simultáneamente el domingo también habrá actividad en el distrito de Vista Flores en la plaza Manuel Belgrano desde las 19:30 con la presentación de Los Bernars y Las Lunas Morenas.

Por último en el Manzano Histórico el clima de carnaval estará durante el domingo, lunes y martes con kermes, artesanos y la actuación de distintos grupos musicales.

Te Puede Interesar