jueves 29 sep 2022
copa de la liga

El Tomba va por todo en un difícil cruce contra Rosario Central

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 26 de febrero de 2022 - 00:00

Godoy Cruz Antonio Tomba visita a Rosario Central por una nueva fecha de la Copa Profesional. El partido se llevará a cabo a partir de las 17 en el estadio Gigante de Arroyito, tendrá a Andrés Merlos como árbitro principal, mientras que Iván Núñez y José Castelli serán los jueces de línea, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Godoy Cruz perdió por 2 a 0 frente a Aldosivi de Mar del Plata en Mendoza y el entrenador Diego Flores no dio pistas acerca del equipo que jugaría en Rosario y no se descarta que realice algunas modificaciones.  

Central viene de perder como visitante por 2 a 1 frente a Boca y el técnico Cristian González probó una variante en el ensayo de fútbol de los días jueves.

El "Kily" dispuso el ingreso de Facundo Buonanotte en reemplazo de Gino Infantino, quien no pudo asistir al entrenamiento por sufrir un cuadro gripal, pero si se recupera del mismo, seguramente seguirá entre los once titulares.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido

Copa de la Liga Profesional.

Zona B - Cuarta fecha.

Rosario Central - Godoy Cruz (Zona B).

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora de inicio: 17 - TV: Fox Sports Premium.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Gino Infantino o Facundo Buonanote; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; Martín Ojeda y Tadeo Allende DT: Diego Flores.


Te Puede Interesar