miércoles 5 oct 2022
SARR

El motor le impidió seguir adelante al PR Racing Team en el Rally Sudamericano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 25 de febrero de 2022 - 00:00

El South American Rally Race 2022, la competencia de rally raid más importante de Sudamérica, disputó la septima etapa con la presencia de la dupla mendocina compuesta por Francisco Diaz Peralta y Nicolás Rubino, a bordo de una Toyota Hilux del PR Racing Team.

Pero lamentablemente para los mendocinos significó la despedida de la competencia en el tramo que unió Villa Regina con General Conesa. De esta manera quedaron afuera los que eran líderes de la clasificación general en la divisional Autos T2.

El SARR 2022, que está disputando su tercera edición, está compuesta por nueve etapas con largada en La Rioja y llegada en Viedma (Río Negro), luego de transitar 4.900 kilómetros y cinco provincias, entre ellas Mendoza.

Un problema en el motor hizo que apenas largada la etapa, los mendocinos debieran desertar de la competencia, y de esa manera volvieron a Mendoza con un sabor muy amargo, ya que vieron frustradas sus chances de ganar en su categoría.

"A la familia, a mis amigos y seguidores. Lamento informales que he decidido abandonar. Tuvimos un rotura grande en el motor que nos dejó fuera de carrera. Más allá de todo me voy muy feliz por formar un equipo excelente y se que cada uno de ellos ha puesto todas de sus ganas y habilidades para poder avanzar y continuar de la mejor manera posible. Lamentablemente esta rotura nos deja sin posibilidades de seguir. Les mando un cariño a todos", puntualizó Panchito


Te Puede Interesar