miércoles 5 oct 2022
Evento

El stand de San Rafael la rompió en la Semana Federal con miles de visitas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 25 de febrero de 2022 - 00:00

Y una noche el clima de Mendoza permitió realizar una nueva edición de "Semana Federal" en el Parque Central de la capital provincial, donde San Rafael cuenta con un stand que estuvo entre los más visitados y contó con la presencia de las flamantes representantes vendimiales Milagros Cantero y Valentina Sánchez. 

Semana Federal de Vendimia.

Desde temprano los visitantes de la exposición recorrieron el predio y se detuvieron en el espacio de San Rafael, donde pudieron degustar jamón crudo y exquisitos vinos de nuestras bodegas, además de llevarse folletería con información turística y una bolsa reutilizable de regalo. 

La presencia de Milagros y Valentina también le dio un plus al stand sanrafaelino, pues muchos de los visitantes no quisieron perderse la oportunidad de sacarse una foto con las soberanas, quienes también aprovecharon para interactuar e invitar a los turistas a visitar San Rafael. 

San Rafael, presente en la Semana Federal.

Antes de Semana Federal, ambas soberanas estuvieron en la tradicional "pisada de la uva" que en la previa de cada Vendimia se organiza en el Mendoza Plaza Shopping.

Te Puede Interesar