miércoles 28 sep 2022
copa de la liga

Defensa y Gimnasia van por la punta del campeonato

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de febrero de 2022 - 00:00

Defensa y Justicia recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en el encuentro que dará continuidad a la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional (LPF).

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

La cuarta fecha comenzó anoche con la victoria de Huracán sobre Vélez por 2-0 en Parque de Los Patricios, en un partido de la Zona B.

El "Halcón" y el "Lobo" cuentan con cuatro unidades cada uno, por lo que una victoria le dará al ganador la chance de quedar momentáneamente en la cima de la tabla hasta el choque posterior entre Platense (7) y Banfield (5)

El historial entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima registra un total de siete encuentros, con 6 triunfos para el "Halcón" y un empate.

- Probables Formaciones -

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza, Francisco Pizzini y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Agustín Cardozo y Ramón Sosa; Cristian Tarragona y Johan Carbonero. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Silvio Trucco

Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.15.

TV: Fox Sports Premium.


Te Puede Interesar