primera Nacional

Tras la renuncia de Diego Pozo, el Lobo ya tiene entrenador para enderezar el rumbo

Por Sección Andino Sports

El inicio de temporada no fue el esperado para Gimnasia de Mendoza, que perdió los dos encuentros disputados por la Primera Nacional y además quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en el clásico ante Independiente Rivadavia.

La racha negativa originó la salida de su entrenador Diego Pozo, en lo que agudizó el momento del Lobo mendocino que pese a los resultados adverso todavía se ilusiona con enderezar el rumbo.

Rápidamente la dirigencia de Gimnasia se puso en búsqueda de un nuevo entrenador, y durante las últimas horas pudo concretar el arribo de un reemplazante que se hará cargo del plantel a partir de los próximos días.

Se trata de Luca Marcogiuseppe, con pasado en el cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en Athletic de Bilbao en España, y quien también supo dirigir Real Pilar en la Primera C y Unión La Calera en el fútbol de Chile.

A la espera de la confirmación oficial, Luca Marcogiuseppe se hará cargo del plantel en los próximos días. Por su parte, Gimnasia de Mendoza recibirá el próximo domingo a San Telmo.

Fuente: Solo Ascenso


Te Puede Interesar