fútbol

Lanús aplastó a Cambaceres en la Copa Argentina

Lanús derrotó por 5 a 0 a Cambaceres en el estadio Centenario de Quilmes de la mano del delantero José López, que anotó un hat-trick, y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El "Granate" hizo pesar la diferencia de categoría ante un rival que milita en la Primera D y se hizo dueño de todas las situaciones de gol, aunque la apertura del marcador llegó recién a los 30 minutos de la etapa inicial, cuando el arquero Lautaro Volpicello derribó a José López dentro del área y el propio delantero cambió el penal por gol.

Ya en el complemento, se acrecentaron las aproximaciones del elenco de la Liga Profesional y se acentuó la supremacía, que luego se trasladó al resultado con otros dos tantos de López, ambos con asistencias de Ángel González, a los 28 y 31 minutos de la parte final, mientras que Julián Aude y Franco Orozco, de tiro libre, sellaron el 5 a 0.

De esta manera, el equipo de Jorge Almirón se medirá en la próxima instancia con el vencedor de la llave protagonizada por Godoy Cruz de Mendoza y Tristán Suárez, de la Primera Nacional.

Síntesis del partido:

Copa Argentina.

32avos de final.

Lanús - Defensores de Cambaceres.

Estadio: Centenario de Quilmes.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Kevin Lomónaco, Yonatan Cabral, Alexandro Bernabei; Diego Valeri, Maximiliano González, Nicolás Pasquini, Ignacio Malcorra, Ángel González y José López. DT Jorge Almirón.

Defensores de Cambaceres: Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Gerónimo Rodríguez, Tomás Squie; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Tomás Bravo; Alejo González; Elías Torancio y Valentín Cosentino. DT: Carlos De Ponte.

Goles en el primer tiempo: 30m. José López, de penal (L).

Goles en el segundo tiempo: 28m. José López (L); 31m. José López (L); 42m. Julián Aude (L); 45m. Franco Orozco (L).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Tomás Belmonte por Maximiliano González (L) y Facundo Pérez por Alexandro Bernabei (L); 21m. Hugo Pérez por Rodolfo Fernández (C) y Simón Cañete por Valentín Cosentino (C); 26m. Matías Ruchetta por Tomás Bravo (C); 33m. Matías Pérez por Kevin Lomónaco (L) y Julián Aude por Diego Valeri (L); 37m. Franco Orozco por Ignacio Malcorra (L); 38m. Iñaqui Berterretche por Esteban Coronel (C) y Franco Gutiérrez por Elías Torancio (C).


Te Puede Interesar