pidió disculpas

Escándalo en San Rafael: renunció la embajadora de la Ganadería tras sus dichos polémicos

Tras sus dichos polémicos sobre la Vendimia que se viralizaron este martes, la Reina de la Ganadería de San Rafel, Cielo Gimenez presentó su renuncia a las autoridades del municipio.

"Quiero manifestar mis más profundas y sinceras disculpas por los dichos, ya que el miedo es temporal y el arrepentimiento es para siempre", expresa la joven en su carta.  

Ayer, se conoció un video en el que Gimenez, realiza declaraciones polémicas a través de las redes sociales a sus amigos que se viralizaron con el correr de las horas.

En su relato, la joven cuestiona a la Vendimia, al formato de elección y hasta afirma que "no sabe nada de Ganadería". Peor aún, en un momento compara el precio de su vestido con el de "MD" -por MDMA-.

Esto generó que la Municipalidad de San Rafael tuviera que salir a emitir un comunicado ante dicha situación, explicando que este miércoles analizarán la situación.

Sin embargo, la ex Reina ante la repercusión que tomó el video presentó su renuncia y pidió disculpas por "faltarle el respeto a la tradición Vendimial".

Carta de renuncia:

Te Puede Interesar