buscan a sus cómplices

Se entregó uno de los partícipes del crimen de un hombre en Ciudad

Por Pablo Segura

Uno de los principales sospechosos que tenía el crimen de Sergio Calderaro (30), el hombre asesinado en un departamento de Ciudad durante el fin de semana pasado, se entregó hoy en la Comisaría Cuarta de Ciudad, a escasos metros de donde ocurrió el crimen.

Se trata de Facundo Rojas, un joven de 22 años que ya era investigado desde horas posteriores al asesinato, ocurrido en Gutemberg 21.

Según fuentes policiales, el sospechoso había estado "aprehendido" en la seccional horas después del crimen, luego de que la policía lo encontrara deambulando por la zona de la Cuarta Sección, "en actitud sospechosa".

Asesinaron a un hombre en un departamento de Ciudad.

En ese momento, los policías advirtieron que el acusado tenía lesiones en sus manos y brazos pero como no había pruebas contundentes para detenerlos por el crimen, se ordenó su liberación.

Ahora bien, los pesquisas siguieron sus pasos y en las últimas horas efectivos de Investigaciones visitaron su casa.

Al parecer esto motivó al sospechoso que se entregara y se pusiera a disposición de la Justicia. De esta forma, en las próximas horas será imputado por "homicidio criminis causa".

La calificación elegida por los detectives incrementa la hipótesis de que a Calderaro lo mataron tras robarle. Esto fue corroborado por la falta de varias pertenencias en el hogar.

No obstante, los pesquisas no descartan por ahora "ninguna de las hipótesis". Además, los sabuesos creen que participaron más personas, por lo que la búsqueda de los autores continúa.

El crimen de Calderaro, se cree, ocurrió en la madrugada del sábado, pero recién fue descubierto en horas de la noche, cuando el dueño del departamento le sorprendió que el hombre no respondiera sus llamados.

Entonces, familiares de la víctima llegaron al domicilio y allí encontraron el cuerpo. Calderaro tenía una puñalada en el abdomen y de la vivienda faltaban varias pertenencias.

Te Puede Interesar