Investigación

Matan a golpes a una anciana en su casa

El cuerpo fue encontrado por una persona que cuidaba a la mujer que fue asesinada en su propiedad, ubicada a pocas cuadras de los Tribunales. Se sospecha que murió durante un robo.

Por Sección Policiales

El cuerpo de una anciana de 82 años fue encontrado masacrada a golpes en el interior de una vivienda de Banfield Oeste, ubicada en el barrio Sitra, a pocas cuadras de los Tribunales de Lomas de Zamora.

La víctima fue identificada como Delia Fernández, quien estaba tendida en el suelo de su vivienda ubicada en calle Ana Cerboni y Alfredo Palacios donde, se sospecha, el o los asesinos ingresaron a robar.

El cadáver fue descubierto por una persona que estaba al cuidado de la víctima, quien al encontrarse con la dramática escena, dio aviso a la seccional policial de la zona.

Al lugar llegaron varios peritos en rastros que analizaron la escena del crimen y se llevaron varias muestras que serán analizadas bajo el microscopio para determinar si tienen valor identificatorio que puedan dar con el o los autores del crimen.

La causa está en manos de la fiscal María Recalde, del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Online 911

Te Puede Interesar