Fútbol

El "canario" del Club Constitución cumplió 68 años de vida

Por Mario Guerrero

El Club Social y Deportivo Constitución se fundó el 21 de febrero de 1954, siendo su primer presidente, Alfredo Mondino, nombre que lleva el coqueto estadio.

Constitución cumplió 68 años de vida, un club humilde que padece tal vez de muchas necesidades pero siempre hay alguien que da una mano y la hinchada quienes siguen al "canario" a donde juegue, demuestran que la institución de Paula Albarracín de Sarmiento y Comodoro Pí es un "sentimiento" y cada uno aporta lo suyo para mantenerla y hacerla cada día más grande.

Además, Constitución es un club que brinda una importante contención social, albergando a muchos chicos quienes empiezan a meterse en sus venas el color "amarillo".

Para muchos tal vez Constitución es considerado uno de los equipos chicos de San Rafael, pero el corazón y el sentimiento que le meten todos, pasa a ser uno de los grandes del departamento.

Días atrás se realizó la Asamblea General Ordinaria donde fue electo como nuevo presidente Ariel Ríos y como vicepresidente, Ángel Guitian.

Te Puede Interesar