Básquet

Real del Padre, campeón también en la división U15 del básquet sureño

Por Mario Guerrero

En el estadio del Sport Club Pacífico de General Alvear donde hace de local Colegio San Martín se jugó el Súper 4 final de la categoría U15 que organizó la A.S.B.R.I (Asociación sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), consagrando campeón a Real del Padre al vencer en el partido decisivo a San Rafael Tenis Club por 71 a 50.

El equipo dirigido por el profesor Alejandro Corra demostró una vez más que en Real del Padre se trabaja muy bien con el básquet formativo ya que días atrás se coronó campeón también en la categoría U19.

En el primer partido de la llave de semifinales, San Rafael Tenis Club de San Rafael dio la sorpresa al derrotar al colegio San Martín quien había terminado primero en la tabla de posiciones en la fase regular por 36 a 33.

En el otro cruce de semifinales, Real del Padre segundo en la fase regular venció al tercero, I.S.M.A (Instituto Secundario) de Malargue con amplitud por 71 a 42.

La final la ganó la Escuela Municipal de Real del Padre quien derrotó en forma contundente al San Rafael Tenis Club por 71 a 50.

Por el tercer escalón del podio, colegio San Martín le ganó a I.S.M.A por 71 a 42.

Franco Minetti de Real del Padre, recibió la distinción especial al ser elegido el jugador MVP de la final.

Posiciones finales

1-Real del Padre (Campeón)

2-San Rafael Tenis Club (San Rafael)

2-Colegio San Martín (General Alvear)

4-I.S.M.A (Malargue).


Te Puede Interesar