lunes 26 sep 2022

Una influencer vende su leche materna a fisicoculturistas y gana miles de dólares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de febrero de 2022 - 00:00

En las tiendas online de compra y venta suelen verse productos insólitos.

Desde lo más habitual como electrodomésticos, libros, etc, hasta leche materna.

Sí, y la misma es muy requerida por fisicoculturistas quienes la utilizan como un suplemento y es importante para su alimentación. Una madre ya ha ganado miles de dólares vendiendo leche materna.

Mila De'Brito es una mujer que dio a luz hace pocos meses y tiene la marticularidad de producir demasiada leche materna. Según estudios médicos, muchas mujeres sufren por esto debido a que pueden tener dolores en el pecho y es por eso que se recomienda extraer el líquido.

En muchos casos, no saben qué hacer con el líquido materno.

Mila, en su cuenta de TikTok @debrito_bunch comentó su experiencia de cómo sacar el máximo provecho posible a la leche materna en exceso.

A través de un descubrimiento que hizo, se dio cuenta que muchos fisicoculturistas la utilizan y terminan pagando precios altísimos. La consideran como un superalimento y fue denominada como "oro líquido".

¿Para qué sirve?

De acuerdo a los aficionados a esta actividad, la leche materna es importante debido a que ayuda a que su musculatura aumente de tamaño, como ocurre con los cuerpos de los bebés, quienes en los primeros meses su alimentación está basada en el consumo de esta sustancia.

Pese a que no está comprobado científicamente, los fisicoculturistas que están interesados en este producto llegan a ofrecer precios muy altos para quedarse con lo que consideran el elixir materno. Es así que la mujer logró ganar miles de dólares con la vente de su leche materna.

Compartió su experiencia en las redes

En su cuenta personal de TikTok compartió cómo fue que comenzó a vender su excedente de leche. Previamente, había mostrado cómo fue su proceso de embarazo hasta dar a luz. Su último video trajo algo de polémica.

Pese a haber vendido leche materna, Mila continúa amamantando sin problema a sus dos hijos. Varias mujeres comenzaron a invadirla con preguntas relacionadas al sitio donde logró vender su sustancia.

En tanto, otras madres comentaron que donaron el excedente de leche materna o tiraron el excedente que sus hijos no ingirieron.

El video superó las 250 mil reproducciones, alcanzó los 6 mil me gusta, más de 300 comentarios y fue compartido por más de dos mil personas. La mujer se volvió una influencer ya que tiene más de 75 mil seguidores. Fuente: Contexto



Te Puede Interesar