una gran victoria

Martín Scuncio se impuso en el Rally Pagos del Tuyú

El bahiense radicado en Chile, Martín Scuncio, con un Skoda Fabia, triunfó en el Rally "Pagos del Tuyú", que por la primera fecha del campeonato del Rally Argentino se realizó en General Madariaga, Buenos Aires.

Martín Scuncio, con su navegante José Díaz, prevalecieron en tres pruebas especiales ayer, y conformó con ello una diferencia importante sobre sus escoltas en la primera etapa, y logró la victoria en la competencia inicial del campeonato de Rally Argentino.

A bordo del Skoda Fabia y con José Díaz leyendo la hoja de ruta, Scuncio reguló las diferencias durante la segunda jornada del Rally «Pagos del Tuyú», en donde se disputaron los cuatro tramos restantes.

En los tramos de hoy, los tucumanos Gerónimo Padilla y Nicolás García ganaron en tres, con el objetivo de descontarle al bahiense y terminar tercero a seis segundos, también con Skoda.

En tanto, el cordobés Marcos Ligato, quien junto a Rubén García tripuló un Citroën, terminó segundo en la carrera, a 4s5 de Scuncio, y completó el podio de la Clasificación General con los puntos del reglamento RC2.

Luego se ubicaron los Hyundai de Nicolás Díaz y Zacarías García y el que conduce el puntano Miguel Baldoni con la navegación de Gustavo Franchello.

Detrás finalizó Alberto Heller, quien se impuso en el último sector de velocidad, con un Citroën que compartió con Luis Allende.

El "Coyote" Federico Villagra consiguió el triunfo en la clase Maxi Rally con el Toyota que tripuló junto a Virginia Klus, escoltado en la divisional por los VW que utilizan Martín Suriani y Alberto Álvarez Nicholson y Rodrigo Di Salvo con Andrés Pissaco.

La segunda fecha del Rally Argentino se disputará del 11 al 13 de marzo en La Rioja.


Te Puede Interesar