ascenso

Una victoria y una derrota para los mendocinos el fin de semana

Por Sección Andino Sports

Por la fecha dos del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza no pudo sumar, como visitante, al caer 1-0 frente a Chaco For Ever.

El equipo dirigido por Diego Pozo no pudo levantar cabeza, luego de la derrota inicial frente a San Martín de San Juan, y regresó de Chaco con las manos vacías, al caer 1-0 ante el Negro. El único gol del compromiso lo hizo Enzo Gaggi a los 27´.

El elenco mendocino buscó por todos lados llegar al empate y mejoró en el tramo final del encuentro. Pero no le alcanzó para sumar puntos y ahora, por Copa Argentina, jugará el clásico, el próximo miércoles, ante Independiente Rivadavia.

En lo que respecta al campeonato de la Primera Nacional, tras verse las caras con la Lepra, el Pituco jugará su segundo partido como local. Será el domingo frente a San Telmo.

Los Azules festejaron en el Gargantini

La diferencia estuvo en la efectividad. En un partido cerrado, con pocas situaciones de gol, con más empuje y enjundia que fútbol, Independiente Rivadavia venció a Quilmes en una nueva fecha de la Primera Nacional. Fue por 1 a 0.

El local fue más certero a la hora de definir. La Lepra necesitaba este envión: el triunfo le permitirá llegar entonado al clásico del miércoles frente a Gimnasia y Esgrima, por los 32avos de final de la Copa Argentina. 

Independiente jugó mejor que el rival y en el complemento sacó la mínima diferencia a través de una buena jugada encarada por Franco Coronel. Después aguantó el resultado y se quedó con los tres puntos.

Maipú juega hoy en Caballito

El Botellero se medirá con en Ferro con el Verde desde las 19:15hs.-

Fuente: SA.

Foto: Prensa CSIR



Te Puede Interesar