11 de septiembre de 2026
{}
barrio pedro molina

Atacan a tiros una casa y matan a un niño de 5 años en Guaymallén

Por Sección Policiales

Un niño de 5 años murió asesinado de un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en su casa del barrio Pedro Molina, en Guaymallén.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche y por el caso detuvieron al presunto autor, un sujeto conocido como "El Champol", quien habría atacado a disparos la vivienda.

Fuentes policiales contaron que a las 23.45, dos individuos se detuvieron frente a la casa 13 de la manzana A del barrio Pedro Molina 4, y efectuaron disparos.

Uno de estos impactó en el pequeño Thiago Nicolas Mechior (5), quien fue trasladado de urgencia al hospital Notti, donde se constató el deceso.

El caso generó un gran despliegue policial y con las declaraciones del padre del niño, la policía detuvo a un joven de 23 años, como presunto autor del crimen.

Se trata de Mario Enrique Morales Flores, alias "Champol", quien posee varios antecedentes por daño agravado, portación de arma de fuego y abuso de armas, entre otros.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se cree que este individuo habría atacado la casa debido a que el padre del niño asesinado tenía una relación amorosa con su pareja. 

LO QUE SE LEE AHORA
Operativo por lavado de dinero en Las Heras: un inmueble quedó bajo posesión del municipio

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Frío polar: qué condiciones se necesitan para que nieve en el llano del Gran Mendoza.
Zonda, frío y lluvias: así estará el tiempo este jueves 3 de septiembre en Mendoza.
Jugó al Quini 6 y la suerte le hizo un guiño: un mendocino ganó $24 millones
La DGE lanzó un plan para asegurar las clases ante emergencias climáticas. Imagen creada con IA