Marcelo Páez luce la primera malla líder de la vuelta de Mendoza 2022

Por Sección Andino Sports

 Una nueva edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza comenzó este sábado y Marcelo Páez fue quien se llevó en esta jornada la malla líder. 

En una apasionante tanda final, el tunuyanino de Gremios por el Deporte superó a Nicolás Tivani y al brasileño Rafael Andriato.

Este sábado se llevó a cabo el prólogo de la edición 46º vuelta ciclística de Mendoza, con el nombre "Más argentina de las vueltas", cuyo recorrido se desarrolló por la explanada Casa de Gobierno, Virgen del Carmen de Cuyo, España, Peltier, La Pampa, Virgen del Carmen de Cuyo hasta punto de llegada. Sistema: Clasificación por tandas a una final, por sistema scratch.

Mañana se llevará a cabo a partir de las 15 la primera etapa que comprende los departamentos de Maipú y  Godoy Cruz.

Recorrido: 150 Km Largada: Municipalidad de Maipú, calle Pablo Pescara , hasta Tropero Sosa a la derecha hasta rotonda de Monumento a los Bomberos, calle Maza, rulo calle Maza, calle Juan José Paso, calle Juan José Paso, rotonda de Palmares a la derecha corredor del oeste , calle Santiago del Estero a la izquierda Avenida Boulogne Sur Mer, a la izquierda en calle Las Tipas, Corredor del Oeste, rotonda de servicios públicos (Godoy Cruz) comienza circuito de 29, 6 km que se recorrerá en 5 oportunidades, corredor del oeste, rotonda de palmares ,calle Juan José Paso, rulo calle Maza, calle Juan José Paso , rotonda de Palmares a la derecha corredor del oeste , calle Santiago del estero a la izquierda Avenida Boulogne Sur Mer, a la izquierda en calle Las Tipas, Corredor del Oeste ,rotonda de servicios públicos donde finaliza la etapa. 1º meta sprint: sobre calle Paso (2ºvuelta) 2º meta sprint: rotonda de servicios públicos (4ºvuelta).


Te Puede Interesar