ciclismo

Presentaron el equipo de Tunuyán para la Vuelta de Mendoza

En las inmediaciones del Parque de las Vías, fue presentado oficialmente el equipo "Viví Tunuyan" para la nueva edición de la Vuelta Ciclística de Mendoza.

Con la presencia del Intendente Martín Aveiro, junto a la directora de Deportes María Aveiro se presentó a cada uno de los 7 integrantes del equipo que representará al departamento y que cuenta con el total apoyo de la municipalidad.

Para Noticiero Andino Valle de Uco, dialogamos con el capitán del equipo Diego Ferreira quien destacó "venimos de un excelente campeonato mendocino de ciclismo y estamos muy ilusionados en ésta, nuestra 2da. participación en la Vuelta Ciclística de Mendoza. La idea principal es llegar los 7 hasta el final y tratar de lograr algún podio, no hemos preparado de la mejor manera y vamos a darlo todo por nuestro querido Tunuyán"

El Intendente Martín Aveiro, con respecto a una nueva participación en la Vuelta de Mendoza, dijo que "estamos ansiosos de que se inicie la competencia, volver a marcar presencia en esta vuelta tan importante, es el resultado del trabajo de todo un año apoyando al deporte, en este caso el ciclismo y que permite al cabo del mismo poner a los mejores para esta competencia. Estamos en mejores condiciones que el año pasado, por lo que tenemos mucha esperanza en la tarea que puedan desarrollar".

Por último destacó que "Tunuyan es ejemplo de políticas públicas deportivas, hoy tenemos deportistas del departamento en distintas disciplinas participando en campeonatos nacionales e internacionales y eso se logra con gestión y apoyo total a cada uno de nuestros jóvenes".

Te Puede Interesar