conmoción

Asesinaron a una policía en la subcomisaría El Sauce: hay tres aprehendidos

Por Pablo Segura

Una mujer policía fue encontrada asesinada con un disparo en la cabeza en el interior de la Subcomisaría El Sauce. Horas después su novio se entregó, quedando a disposición de la fiscalía de homicidios, aunque la justicia también centró las dudas en otras dos personas.

El hecho ocurrió esta mañana y la víctima fue identificada como Nidia Angulo. El fiscal de homicidios, Gustavo Pirrello, trabajó en el lugar junto a su equipo de trabajo y personal de Científica.

Autoridades policiales indicaron que en primer lugar se analizó la hipótesis del suicidio, pero luego confirmaron que en la escena no se halló el arma reglamentaria de la víctima, como así tampoco su celular. 

Esto hizo levantar las sospechas de los pesquisas, quienes comenzaron a dudar de un ataque hacia la efectivo.

Compañeros suyos dijeron que la uniformada estuvo realizando patrullajes y al regresar a la Subcomisaría se "recostó" algunos minutos, quedando sola en la seccional. A los minutos una colega llegó a la dependencia, fue a buscarla y encontró la escena.

Horas después, la pareja de la policía se entregó en la Subcomisaría Campos, "para que pudieran investigar el hecho".

En tanto que también se informó sobre la "aprehensión" de otros dos personas -el papá de sus hijos y la ex novia de su actual pareja-, quienes también serán investigadas por la justicia.

El caso generó una fuerte conmoción en la fuerza y fueron varios los efectivos que se acercaron al lugar de los hechos para mostrar su angustia por lo ocurrido.

Te Puede Interesar