una nueva temporada

El Rally Argentino comienza su temporada en General Madariaga

La 41ra edición del clásico del llano bonaerense, el "Pagos del Tuyú", le dará inicio al campeonato 2022 de Rally Argentino entre hoy y el domingo por caminos del partido de General Madariaga, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Este viernes, en el circuito El Rebelde, se llevará a cabo el shakedown de 14 a 17; por la noche, en inmediaciones del Palacio Municipal, se realizará la largada promocional para cerrar la actividad previa.

El sábado será tiempo de acelerar por los zigzagueantes caminos cercanos a la costa atlántica.

Primero irán por Los Horcones-3 Caminos (16,45 Km), luego por La Larga-Zorzales (18,15 km), y por la tarde se completará la etapa con una pasada más por cada uno de los mismos sectores.

El domingo comenzará con el tramo de Los Horcones, luego 6 de Octubre-3 Caminos (18,20 km) y se cerrará con Zorzales-La Larga, recorriendo el sector de manera inversa a lo programado para la primera etapa, completando 140,60 km de velocidad y 204,72 sumando los enlaces a lo largo del fin de semana.

Con 12 inscriptos en la divisional RC2, que sumó al último campeón de la RC2B, el tucumano Gerónimo Padilla (Skoda Fabia), y 52 en general para el próximo fin de semana, el Rally Argentino presentará un buen parque entre todas sus clases.


Te Puede Interesar