viernes 30 sep 2022
una nueva temporada

El Rally Argentino comienza su temporada en General Madariaga

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de febrero de 2022 - 00:00

La 41ra edición del clásico del llano bonaerense, el "Pagos del Tuyú", le dará inicio al campeonato 2022 de Rally Argentino entre hoy y el domingo por caminos del partido de General Madariaga, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Este viernes, en el circuito El Rebelde, se llevará a cabo el shakedown de 14 a 17; por la noche, en inmediaciones del Palacio Municipal, se realizará la largada promocional para cerrar la actividad previa.

El sábado será tiempo de acelerar por los zigzagueantes caminos cercanos a la costa atlántica.

Primero irán por Los Horcones-3 Caminos (16,45 Km), luego por La Larga-Zorzales (18,15 km), y por la tarde se completará la etapa con una pasada más por cada uno de los mismos sectores.

El domingo comenzará con el tramo de Los Horcones, luego 6 de Octubre-3 Caminos (18,20 km) y se cerrará con Zorzales-La Larga, recorriendo el sector de manera inversa a lo programado para la primera etapa, completando 140,60 km de velocidad y 204,72 sumando los enlaces a lo largo del fin de semana.

Con 12 inscriptos en la divisional RC2, que sumó al último campeón de la RC2B, el tucumano Gerónimo Padilla (Skoda Fabia), y 52 en general para el próximo fin de semana, el Rally Argentino presentará un buen parque entre todas sus clases.


Te Puede Interesar