viernes 30 sep 2022

Así es la isla en Sicilia que está a la venta por 10 millones de euros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Fotografía 18 de febrero de 2022 - 00:00

Se llama Isola Lunga, se encuentra en Marsala (Sicilia, Italia) y es una espectacular isla privada que ahora ha sido puesta en el mercado. 88 de sus 120 hectáreas se pueden comprar por 10 millones de euros y una de sus principales características son las aguas de color rosa de sus salinas, lo que dota a la zona de un gran atractivo turístico.

Una isla en venta.

No suele ser habitual en el mercado poder comprar una isla, pero ahora esta acaba de ponerse a la venta y supone una oportunidad para aquellos con mucho dinero que quieran tener un lugar impresionante.

Está en Italia.

La isla, llamada Isola Lunga, es la más grande del Stagnone, la zona de lagunas que se encuentran en Marsala, Sicilia (Italia).

120 hectáreas.

La isla cuenta con una superficie de 120 hectáreas y 10 kilómetros, pero no está toda a la venta. Concretamente, son 88 hectáreas las que se pueden adquirir.

Cuenta con varios edificios.

Precisamente esta parte de la isla a la venta dispone de varios edificios que podrían rehabilitarse y ser utilizados por los nuevos propietarios.

Entorno espectacular.

La Reserva Natural de Isola Longa está llena de paisajes espectaculares y cuenta con una gran variedad de fauna y flora. Las imágenes hablan por sí solas.

Aguas rosas.

Lo más impresionante es que esta zona es conocida por sus aguas rosas debido a las salinas. Es todo un espectáculo ver las aguas de ese color.

Atravesada por un camino de tierra.

Hay un camino de tierra que atraviesa la isla y que pasa por un bosque de pinos.

Una playa espectacular.

En el lado contrario a las salinas se encuentra una playa de arena fina que destaca por su belleza y la transparencia de sus aguas. Por estos motivos, recibe el nombre de Tahití.

Conectar los sentidos con la naturaleza.

Además de estar en un entorno natural, la isla garantiza evitar las aglomeraciones y disfrutar en solitario de la naturaleza.

El precio.

Para poder comprar esta isla hay que rascarse el bolsillo, ya que se vende por 10 millones de euros, una cantidad no al alcance de muchos.

Te Puede Interesar