pantalla chica

Preocupación por Nicole Neumann: se descompensó en plena grabación de "Los 8 Escalones"

Nicole Neumann disfrutó de unas gratas vacaciones junto a su novio, Manu Urcera, y ya retomó sus actividades laborales. Una de ellas es la participación diaria en "Los 8 Escalones", el ciclo que conduce Guido Kaczka en El Trece y donde aporta distintas preguntas para los participantes.

Sin embargo, una información sobre su bienestar causó preocupación en sus seguidores durante las grabaciones del programa. Tal como informó Pampito en su cuenta de Twitter, la modelo se descompensó mientras registraban una emisión del envío y tuvo que ser asistida por médicos.

Según lo que explicó el periodista, se cree que le bajó la presión. Por una cuestión de precaución, la ex pareja de Fabián Cubero se retiró de los estudios y no completó la jornada, aunque ella se encuentra bien y fue solo un susto.

Justamente este hecho ocurre en medio de grandes rumores de embarazo, aunque ella todavía no confirmó ninguna de las versiones. Cabe destacar que Nicole Neumann suele estar acompañada por sus tres hijas mientras graba, típico de la época de vacaciones en los colegios pero no hay detalles sobre la presencia de ellas en la tarde del miércoles.

A pesar de lo ocurrido, la presentadora publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra su look para la emisión del miércoles 16. Todavía no salió a referirse de lo ocurrido a pesar de los mensajes de sus seguidores. Fuente: Diario Show


Te Puede Interesar