Vendimia 2022

San Rafael se prepara para celebrar "Brindis del Reencuentro"

Este año volvieron los festejos vendimiales presenciales y San Rafael es uno de los últimos en el calendario antes del Acto Central. La cita para celebrar "Brindis del Reencuentro" es el sábado 19 de febrero a las 22 en el Teatro Griego "Chacho" Santa Cruz. Y la repetición será el domingo 20 y el cierre quedará a cargo de Vicentico.



Las entradas ya están a la venta. Se pueden adquirir de forma presencial en el Teatro Roma (de 9 a 13 y de 17 a 21 hs) o a través de la página entradaweb. Los precios para la Fiesta de la Vendimia del sábado son: gradas inferiores sector central $600, gradas inferiores laterales $400 y plateas superiores $100. Y para la repetición: gradas inferiores $500, gradas superiores $300 y menores de 12 años $100

Vendimia de San Rafael: Vicentico será la estrella de la repetición

Desde la semana pasada están trabajando en el armado del escenario en el Teatro Griego y la fiesta contará con 130 artistas en escena y 20 músicos en vivo. Además en la previa del acto habrá una gran peña de música cuyana.



En el acto central departamental también se conocerá a la sucesora de Juliana Miller, una de las 18 candidatas será la encargada de representar a San Rafael en el Teatro Griego Frank Romero Day.


Te Puede Interesar