pelea

Presentaron la temporada 2022 de la Liga de Luchadores Profesionales

La Liga de Luchadores Profesionales (PFL) presentó la temporada 2022, que desembarcará en el país y el resto de América Latina a través de la señal "Directv Sport Fight", un canal dedicado exclusivamente a las Artes Marciales Mixtas y que comenzará a emitir el próximo viernes.

La propuesta surge de un acuerdo entre DirecTV, Torneos, Athletic Sports Group y su subsidiaria Fight Globe, la distribuidora de deportes de combate más grande del mundo.

El canal (620 en la grilla de DirecTV o 1620 HD) transmitirá en exclusiva todas las peleas del campeonato de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) a los usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y el Caribe.

En la presentación participaron dos destacados luchadores sudamericanos: el brasileño Bruno Cappelozza, campeón mundial 2021 en la categoría peso pesado, y el argentino Emiliano Sordi, campeón 2019 de peso liviano.

"Este año voy otra vez por el título y tengo mucha fe", le dijo a Télam Sordi, de 30 años y oriundo de Rio Cuarto, Córdoba; que comenzó a combatir a los 18 años, estuvo radicado en Brasil y ahora vive en Estados Unidos.

Por su parte James Frewin, vicepresidente de PFL, celebró el crecimiento de la liga a nivel mundial. "La MMA evoluciona para brindar la mejor experiencia de lucha del mundo a los aficionados, por eso nuestros contenidos son tan valorados por proveedores, aficionados especializados y el público en general".

Finalmente Marcelo Orlandini, gerente de Contenidos e Implementación de DirecTV, apuntó: "Esta alianza estratégica nos permitirá ampliar aún más nuestra oferta de deportes de combate y abrir un canal con todo el contenido de PFL en exclusiva".

La PFL concluyó en 2021 una exitosa tercera temporada. Seis luchadores se consagraron en el Campeonato Mundial, con premios de 1 millón de dólares cada uno; y la liga experimentó un crecimiento de audiencia del ciento por ciento.


Te Puede Interesar