martes 27 sep 2022
fútbol

River espera una contraoferta por el mendocino Valentín Castellanos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de febrero de 2022 - 00:00

La dirigencia de River Plate espera en estas horas una contraoferta del City Group tras el ofrecimiento de 5 millones de dólares por la mitad de la ficha del goleador del New York City, el argentino Valentín Castellanos.

Las negociaciones con el jugador y su contrato con River están acordadas, incluso Castellanos ya dio el visto bueno para que lo dirija Marcelo Gallardo, tanto en declaraciones públicas como en las privadas con sus representantes.

Sin embargo, desde River le aseguraron a Télam que la operación es compleja y agregaron: "El City Group y la MLS están muy duros en la negociación porque no quieren quedar como que perdieron a la figura del último torneo".

Por eso, las charlas ya llevan semanas y en la última oferta de River el club mejoró el pago de la segunda parte del pase, de otros 5 millones de dólares, que propuso pagar en dos años, con objetivos y porcentaje en una futura venta.

"Por ahora está todo estancado y frío, por la última oferta no hubo respuesta y tampoco tenemos apuro, si es ahora mejor y si no será en el mercado de pases que viene", analizó la misma fuente allegada a las negociaciones.

De concretarse, el pase va a significar una operación global de 12 millones de dólares con las cargas impositivas para un jugador de 23 años que nunca jugó en el fútbol argentino y que desde River ven como el sucesor de Julián Álvarez.


Te Puede Interesar