lunes 26 sep 2022
copa de la liga

Franco Negri: "Llegar a Godoy Cruz me beneficia como futbolista"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 16 de febrero de 2022 - 00:00

Franco Negri, una de las últimas incorporaciones, resaltó esta tarde que arribar a Godoy Cruz de Mendoza lo beneficia "como futbolista", a partir de la idea que profesa el entrenador Diego Flores.

"Llegar a Godoy Cruz me beneficia como futbolista. Sé que es un equipo dinámico y competitivo. Es una de las cosas por las cuales tomé la decisión de venir", sostuvo el lateral-volante por el sector izquierdo, de 26 años y oriundo de la ciudad mendocina de San Martín.

En conferencia de prensa de presentación en el ‘Tomba', el exjugador de Newell's y Belgrano de Córdoba aclaró sentirse "muy identificado con la idea de juego del entrenador".

"Me tengo que poner en ritmo y sé que mis compañeros hicieron una pretemporada intensa. Me entrené, pero no en la misma intensidad que ellos. Debo ponerme bien a punto para poder ayudar al equipo y estar a disposición del DT", agregó.

Respecto de la posición que ocupará en la cancha, Negri adujo no tener "problemas" para ocupar la banda izquierda, ya sea en la función de lateral o mediocampista.

"Yo siempre fui volante por izquierda. Pero después terminé jugando como lateral. En cualquiera de las dos posiciones puedo rendir para el equipo", enunció.

El plantel del ‘Tomba' viajó esta noche rumbo a la ciudad de Paraná para afrontar este jueves el partido con Colón de Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF)

El cotejo no se llevará a cabo en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina (que está siendo resembrado) y se trasladará 34 kilómetros al Presbítero Grella, la casa de Patronato.

La nómina de jugadores que partió por vía terrestre es la siguiente: Juan Espínola y Roberto Ramírez (arqueros); Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Leonel González, Manuel Llano, Juan de Dios Pintado y Jhostin Medranda (defensores).

Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Bruno Leyes, Kalazán Suárez, Guillermo Pereira, Tomás Castro Ponce (mediocampistas)

Martín Ojeda, Tadeo Allende, Salomón Rodríguez, Tomás Badaloni, Matías Ramírez y Nahuel Ulariaga (delanteros).


Te Puede Interesar