jueves 29 sep 2022
fútbol

En Francia dan por seguro el pase de Mbappé del PSG al Real Madrid

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de febrero de 2022 - 00:00

El delantero Kylian Mbappé, del Paris Saint Germain, está cada vez más cerca de convertirse en jugador del Real Madrid y eso sería en junio próximo, cuando termine su actual contrato con el club parisino, adelantaron hoy varios medios deportivos franceses a horas del cruce de mañana entre el PSG y equipo español por la Liga de Campeones.

"El matrimonio entre Mbappé y el Real Madrid está cerca; tal vez incluso sea inminente", destaca hoy el diario Le Parisien, a pocas horas del partido de ida entre el PSG y Real Madrid por la Champions League.

El delantero del seleccionado francés será uno de los protagonistas del partido a jugarse mañana en Parìs entre el conjunto "merengue", el más ganador de la Liga de Campeones de Europa, y el PSG, que puso a la Champions como su gran objetivo de 2022 con la contratación de Lionel Messi a mediados del año pasado.

Mbappé, quien rechazó todas las ofertas de renovación por parte del poderoso club parisino, dejó en claro sin embargo que "va a dar todo hasta final de temporada, cuando acabe su contrato con el PSG", señala por su lado el diario español Mundo Deportivo.

El portal de Le Parisien, en tanto, da casi por hecha la salida de Mbappé hacia el Real Madrid y reseña que "al menos en tres ocasiones", el club madrileño ya quiso fichar al delantero y califica a esa relación como "10 años de coqueteo", pero adelante que ahora "el matrimonio está cerca, tal vez incluso sea inminente".


Te Puede Interesar