jueves 22 sep 2022
ninguno pudo ganar

Dos derrotas y un empate para los mendocinos en el ascenso nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de febrero de 2022 - 00:00

Los equipos mendocinos no tuvieron un buen fin de semana y ninguno de ellos logró sumar una victoria. En el caso de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia no se sacaron diferencias, en tanto que Gimnasia cayó de local con San Martín de San Juan. Gutiérrez, eliminado por Alianza en el Regional.

Maipú y la Lepra se enfrentaron por primera vez en un certamen de estas características y no hubo ganadores. En un duelo muy disputado en el Omar Sperdutti, la historia comenzó a favor de los Azules con un gol anotado por Franco Coronel pero unos minutos después lo emparejó Santiago Moyano.

Por su parte, en el Parque, el Lobo venía entonado tras haber ganado en Uruguay el torneo Serie Río de la Plata y en este derby cuyano ante los sanjuaninos nada pudo hacer para evitar la derrota. San Martín de San Juan fue más efectivo en los metros finales y gracias a la conversión de Jere Rodríguez el triunfo viajó a la vecina provincia.

En el torneo Regional Amateur, Gutiérrez Sport Club se despidió del mismo tras caer con Atlético de la Juventud Alianza. El Perro había ganado de local por 2 a 1, aunque en la cancha del Lechuzo no pudo sostener la diferencia y fue superado por 3 a 1, quedándose con las manos vacías. Cristian Villegas, Matías González y Franco Villegas anotaron para el local, Enzo Tejada para el Cele (ver los goles haciendo click acá).

Lo que se viene

En cuanto a los elencos de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibirá el domingo a Quilmes a las 17hs (TyC), Gimnasia visitará a Chaco For Ever el sábado a las 21hs y el Deportivo Maipú a Ferro el lunes a las 21:15hs (TyC). 

Fuente fotos: Prensa CSIR, prensa GyE y prensa Gutiérrez.


Te Puede Interesar