Empate agónico del Tomba con uno menos en el Malvinas

Por Sección Andino Sports

 En una noche donde la lluvia fue protagonista, Godoy Cruz comenzó la Copa de la Liga Profesional con un empate en el Malvinas Argentinas 1 a 1 ante el recién ascendido Tigre.  Los goles del encuentro fueron convertidos por Lucas Blondel, a los 35 minutos del primer tiempo y Gianluca Ferrari a los 48 del complemento. 

La etapa inicial mostró a un Tomba decidido a llevarse los tres puntos. Tras un arranque dubitativo logró asentarse e hizo peligrar el arco rival mediante tres aproximaciones que fueron repelidas entre la defensa y el arquero Gonzalo Marinelli.

Sin embargo, a 10 minutos del cierre del primer tiempo, un bombazo de otro partido de Blondel sorprendió a Espínola, que no tuvo reacción ante el potente disparo  surgido tras un córner y un mal rechazo. 

En el segundo tiempo, en una campo de juego pasado por agua, Ferrari aprovechó una duda del 1 visitante y en la ultima jugada le dio la merecida igualdad al conjunto dirigido por Diego Flores. En la jugada anterior se había ido expulsado el recientemente ingresado Elías López por un puñetazo a Protti.




Te Puede Interesar