viernes 30 sep 2022
Fútbol

Leal Pasta se coronó campeón del Torneo Comercial Alvear

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de febrero de 2022 - 00:00

El fútbol es pasión de multitudes y, más allá de la actividad federada, es una disciplina que gracias a su popularidad cuenta con muchas otras competencias en simultáneas. En el departamento de General Alvear esto no es una excepción y los torneos de índole comercial son una gran fortaleza, con certámenes muy bien organizados y llenos de competitividad.

Uno de los que más ha crecido en los últimos años es el Torneo Comercial Alvear, que en buena parte del año se juega en horario nocturno y hoy por hoy en uno de los mejores estadios del sur mendocino como lo es el del Sport Club Pacífico. Acaba de finalizar un nuevo torneo, con Leal Pasta coronándose una vez más como el campeón.

En la final, fue victoria ante el siempre candidato Stylo por 1 a 0. Hubo entrega de premios y mucha camaradería, dejando abierta la puerta para comenzar (en forma inmediata, sin descanso) con un nuevo torneo a partir de la próxima semana. Los otros equipos que forman parte: Metalúrgica Cancino, Hotel Cantoria, Átomo, Casino y Ganadería.

Te Puede Interesar