ver más
°
Cambio de fecha

Tunuyán suspende su Vendimia por las condiciones climáticas

Por Sección Departamentales

En la noche de este jueves, el Departamento de Tunuyán tenía previsto celebrar su Vendimia, pero por razones climáticas la comuna ha decidido posponer la celebración.

"La Municipalidad de Tunuyan informa que debido a las condiciones metereológicas actuales, se suspende la Fiesta Departamental de la Vendimia, como así también la elección y coronación de las reinas, reza el comunicado de difusión que afirma que "la decisión de la suspensión se basa en el cuidado de los tunuyaninos y turistas que nos acompañan asistiendo año tras año a este evento".

Para su vendimia, el municipio de Tunuyán había preparado el espectáculo artístico "Caminos que unen" y un broche de oro con la presentación de la banda de rock La Bersuit. Según confirmó el intendente Martín Aveiro, "la banda es imposible que reprograme su presentación". 

Respecto a cuando se llevará a cabo la Fiesta departamental, sostuvo que se está evaluando que sea para el "domingo o lunes". Asimismo destacó que el Festival Nacional de la Tonada no se suspende y comienza con sus actividades programadas en el día de mañana. 




Te Puede Interesar