Fútbol

Conociendo a Deportivo Libertad, el nuevo equipo de la Liga Alvearense

Llevaba ya un buen tiempo existiendo como institución, con participación en fútbol infantil y en la Liga Independiente de Fútbol Femenino. Pero, a partir de este fin de semana, todo será distinto para Deportivo Libertad: arranca formalmente su participación oficial en la Liga Alvearense de Fútbol, con el encuentro que el próximo sábado deberán afrontar como visitante ante Bowen.

El equipo dirigido por Cristian Quiñonez contará, además del conjunto mayor masculino, con sexta división y primera femenina. "Buscamos ser competitivos. Sabemos que hay mucho por crecer, pero estamos con mucha ilusión. Queremos que este sea un proyecto que perdure en el tiempo" manifestó Quiñonez.

El plantel contará con buena parte de los nombres que ya disputaban un torneo comercial y otros que se fueron sumando en los últimos meses. Fomarán parte del grupo algunos futbolistas con pasado reciente en el torneo doméstico como Emmanuel Lucero, Miguel Rosas y Gabriel Andrade. A ellos se le suman otros que supieron jugar la Liga, como los casos de Jesús Quiñonez, Javier Pradenas, Josué Coronel, Facundo Moyano y Gonzalo Puertas, entre otros.

Te Puede Interesar