domingo 25 sep 2022
polideportivo

El South American Rally Race tendrá tres etapas en Mendoza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 10 de febrero de 2022 - 00:00

El South American Rally Race 2022 se pone en marcha en los próximas días y recibirá competidores de todo el mundo en esta tercera edición del desafío sudamericano. Tres mangas se llevarán a cabo en Mendoza.

Corredores de Europa y Estados Unidos se unirán a los participantes locales y del resto de Sudamérica, en un desafío que tendrá ahora nueve etapas y un prólogo, totalizando diez días de competencia.

Tunuyán y General Alvear albergarán una parte de la competencia.

Además, este año el recorrido irá de norte a sur, comenzando por la ciudad de La Rioja y finalizando a orillas del Océano Atlántico, en Viedma, Río Negro. Así, nuevos lugares quedan por descubrir. En el medio dos departamentos mendocinos, Tunuyán y General Alvear, serán la clave para los corredores (la llegada a nuestro será el 20 por Lavalle).

Por último, la organización del SARR 2022 confirmó que la carrera será válida por el primer Campeonato Sudamericano FIM de Rally Raid. De esta manera, las dos fechas de este nuevo certamen se disputarán enteramente en el SARR 2022, y coronarán los campeones de las categorías UTV, Moto y Quad.

El mapa completo de la patriada.

El resto de las categorías, pelearán por ser los grandes campeones de un evento que ya se transformó en un clásico de la disciplina.

Más del tema

Fuente: Somos Dakar.


Te Puede Interesar