Triunfo de San Jorge y derrota de Belgrano en el Ascenso del Rugby Cuyano
Se jugó la primera fecha del torneo de Ascenso 2012 que organiza la Unión de Rugby de Cuyo. Del certamen se bajaron 3 equipos, cuando el fixture ya estaba programado y se sumó Rivadavia Rugby Club. Los equipos sanrafaelinos fueron visitantes en tierras sanjuaninas.
San Jorge, uno de los candidatos a pelear el ascenso, ya que viene de perder esa posibilidad en los últimos 3 años, venció a jockey RC por 12 a 3. Por su parte Belgrano Rugby Club, cayó con Huazihul, equipo descendido del último top 10, por 44 a 5.
Resultados primera fecha
Jockey RC (3)- San Jorge RC (12)
Huazihul (44) Belgrano RC (5)
Mercedes RC (25) Rivadavia RC (17)
Quedó libre C.P.B.M. (Club Personal Banco Mendoza).
POSICIONES
1-Huazihul (San Juan)
. 5
2-San Jorge (San Rafael)
4
3-Mercades RC(San Luis)
..4
4-Rivadavia RC (Mendoza)
1
5-Jockey RC (San Juan)
1
6-Belgrano RC (San Rafael)
..0
7-C.P.B.M.
0