copa de la liga

Urgido por el promedio, Patronato recibe a Argentinos Juniors

Argentinos Juniors, que solo tendrá actividad en el orden local ya que no jugará a nivel internacional, visitará hoy a Patronato de Paraná, cuya meta en este torneo es escapar de la zona de descenso, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, por la Zona A, se desarrollará desde las 19.15 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en la ciudad entrerriana de Paraná, con aforo para 22.000 espectadores, televisado por la TV Pública y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Las ambiciones de ambos equipo son diferentes. Argentinos, dirigido por Gabriel Milito y que en la temporada pasada alcanzó un buen nivel de juego, procurará ubicarse cerca de los primeros puestos de su zona para mantener la chance concreta de acceder a los cuartos de final.

Patronato, con Iván Delfino como DT, inicia la temporada con la urgencia de engrosar el promedio para no sufrir con el descenso. Las cosas cambiaron: este año habrá pérdida de categoría para dos equipos y los de Paraná poseen un promedio de 0,967, solo superando a Sarmiento, sin tomar en cuenta a los ascendidos Barracas Central y Tigre.

+ Probables formaciones +

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios. DT: Iván Delfino.

Argentinos: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Gabriel Florentín y Luciano Gómez; Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT; Gabriel Milito.

Árbitro: Fernando Espinoza

Cancha: Patronato

Horario: 19.15

Televisa: TV Pública


Te Puede Interesar